Notas


Nery Veloso se unirá este domingo a Colo Colo pese a lío en su traspaso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero nacional Nery Veloso anunció que participará igualmente este domingo de la práctica con Colo Colo, pese a los líos entre la dirigencia alba y su par de Huachipato para concretar su traspaso.

Nery Veloso

El arribo de Veloso a Pedreros se ha complicado más de la cuenta por la negativa del portero Cristián Muñoz de abandonar el elenco popular e irse a la tienda acerera de cara a la próxima campaña.

No obstante, el meta nacido en Los Ángeles está confiado en que se solucionará el tema y defenderá al ‘Cacique’ en la exigente temporada 2010, donde el campeón del pasado Clausura jugará la Copa Libertadores y el torneo nacional.

“Sé que tengo que ir y voy a viajar. Lo que pase en el resto de las situaciones no es problema mío. Trato de estar tranquilo y de mantener la fe en que podré cumplir mi sueño de jugar por Colo Colo”, declaró el arquero de 22 años.

En tanto, el presidente de la rama de fútbol de Huachipato, Alberto Valenzuela, explicó que “el problema lo tiene Colo Colo. Por nuestra parte, el acuerdo está cerrado, y si Colo Colo no es capaz de llevarlo a cabo en algunas de sus partes, se tendrá que congelar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados