Notas


Con 6 equipos y los mejores exponentes se realizará el Campeonato de Polo UC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 6 equipos y los mejores poleros nacionales este fin de semana comienza el tradicional Campeonato de Polo UC en el Club Ecuestre Cala Vicuña de Cachagua.

Imagen: Lacatolica.cl

Dentro de las novedades del evento destaca la participación del animador de televisión Felipe Camiroaga en el equipo de Dodge.

Este certamen organizado por el Club Deportivo Universidad Católica tiene una particularidad bastante llamativa: es el último torneo del año 2009 y a su vez el primero del nuevo año que está próximo a iniciarse. La copa comenzará el 26 de diciembre y concluye el 3 de enero de 2010.

La competencia reunirá a los mejores poleros chilenos, entre los que destacan Matías Vial, Martín Zegers y Alejandro Vial, todos ellos con seis goles de handicap.

Los tres primeros días de competencia se jugará con la modalidad todos contra todos, y la final está programada para el domingo 3 de enero a las 12:30 horas. La premiación en tanto se realizará a las 14:00 horas.

La entrada al campeonato es liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados