Notas


Humberto Suazo es nominado al Balón de Oro de la liga mexicana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen: ZonaRayada.com

El delantero chileno Humberto Suazo fue nominado al premio Balón de Oro de la liga mexicana, luego de su gran temporada con el Monterrey, club campeón del Torneo Apertura.

La federación local informó que el ‘Chupete’ forma parte de la terna al Mejor Jugador del Año en el balompié azteca. Los otros candidatos son el atacante argentino Emanuel Villa (Cruz Azul) y el volante Antonio Naelson (Toluca).

En tanto, el ex jugador de Colo Colo también aparece en la lista al galardón al Mejor Delantero del campeonato, estímulo que pelea junto al ‘cementero’ Villa y a Javier Hernández (Chivas).

El máximo goleador de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2010, con 10 tantos, es el único chileno que aparece en las nominaciones. No está en esta oportunidad el artillero Héctor Mancilla, de buena actuación con el Toluca.

La entrega de premios a los mejores del fútbol mexicano se llevará a cabo el domingo 17 de enero de 2010, a partir de las 19:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados