Notas


Perrita abandonada (pero sonriente) busca un nuevo hogar en Peñalolén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniela Ejsmentewicz Cáceres nos envía desde Santiago la historia de Blanca, una perrita que fue recogida desde el supermercado Jumbo de Peñalolén en muy malas condiciones: herida, desnutrida y en celo.

Perrita Blanca busca un hogar

Imagen: Daniela Ejsmentewicz

Según nos cuenta el animalito tenía su cola cortada, por lo que muy probablemente fue abandonada por sus antiguos dueños. Por fortuna ella y su hermana la cuidaron, sanaron y esterilizaron, por lo que ahora Blanca busca un nuevo hogar (interesados contactarla a wiczwicz@gmail.com).

Perrita Blanca busca un hogar

Imagen: Daniela Ejsmentewicz

Finalmente Daniela nos deja una reflexión: “Una perra sin esterilizar puede ser la fuente de 3000 nuevos cachorros. Matar a perros callejeros no sirve de nada. Hay que promover la tenencia responsable de mascotas, con esterilización y sanción al abandono”.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados