Notas


Asaltan por tercera vez empresa de taxis colectivos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por tercera vez, en menos de un mes, delincuentes ingresaron a las oficinas de la empresa de transportes de taxis colectivos “Perlas del Sur”, ubicada en calle 18 de septiembre, sector oriente de Osorno.

Antecedentes aportados por el Representante legal de la empresa, Humberto Ulloa, dijo que al llegar esta mañana a las oficinas se encontraron con un desagradable panorama que evidenciaba la presencia de delincuentes que de manera osada y por tercera vez ingresaron a las oficinas para sustraer diversas especies y ocasionar daños de consideración en las dependencias.

Ulloa lamentó el accionar de la fiscalía, ya que en los robos anteriores se han archivado las causas, manteniendo la incertidumbre de quienes trabajan en el rubro. Además, dijo sentirse desamparado de la justicia.

La denuncia fue estampada en Carabineros de la primera comisaría y en la PDI de Osorno. Los antecedentes nuevamente fueron puestos a disposición de la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados