Notas


2 familias quedaron damnificadas producto de un incendio en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El siniestro ocurrió en la casa ubicada en la calle Onorino Landa 4 de población Pablo Neruda, de propiedad de Carmen Guadalupe Silva Ojeda, quien vivía con 2 personas más.

La voracidad de las llamas alcanzó a otra vivienda interior contigua, propiedad de Juan Alberto Sandoval Ojeda, quien residía junto a otras 2 personas.

Patricio Pradenas, vecino del sector, se percató del incendio, porque los mismos afectados anunciaban a viva voz que sus casas se estaban quemando.

José Trench, capitán de Bomberos dijo a Radio Bío-Bío que las llamas comenzaron por una falla eléctrica. El oficial aseguró que la emergencia fue más difícil de controlar, porque no tuvieron ayuda de las brigadas de Saesa.

Recordemos que el 19 de mayo de este año, la empresa Saesa y el Cuerpo de Bomberos firmaron un protocolo de acuerdo para optimizar la comunicación a la hora de las alertas.

La emergencia no reportó personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados