Notas


U. Católica se tituló campeón de la categoría Sub 18

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: lacatolica.cl

Imagen: lacatolica.cl

Universidad Católica se tituló campeón del torneo nacional Sub 18 al derrotar en el partido de vuelta de la final por 3-1 a Santiago Wanderers, en partido disputado en el Complejo Quilín de la ANFP.

El conjunto cruzado estructuró un marcador global de 6-3, en la ida se impuso por 3-2, suficiente para quedarse con la corona de la categoría juvenil.

La UC sentenció tempranamente la brega al poner un contundente 3-0 en la primera fracción. Las conquistas del elenco capitalino fueron obra de Felipe Gutiérrez a través de lanzamiento penal, Bernardo Campos y Emerson Jorquera, de cabeza.

En tanto, el cuadro ‘caturro’ llegó al descuento a través de Cisternas, desde los 12 pasos.

En la categoría sub 15, por su parte, Colo Colo superó por 2-1 a Universidad de Chile y dio vuelta la serie (2-3 en la ida) para, por los goles de visitante, alzar la copa ante la mirada de su archirrival.

Este domingo se definen los campeones Sub 16 (Audax Italiano vs UC) y Sub 17 (UC vs Santiago Morning).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados