Notas


Trabajadores de la Posta Central en paro tras no pago de $80 mil comprometido tras movilización de octubre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un paro indefinido iniciaron hoy los trabajadores de la Posta Central por el no pago de los 80 mil pesos comprometidos por la Dirección del Servicio de Salud Metropolitano Central que sirvió para terminar la movilización de octubre.

En ese entonces, los 5 gremios del recinto que agrupan a técnicos, auxiliares, profesionales no médicos, administrativos y funcionarios del SAMU protestaron una semana porque hubo un error en su proceso de ascenso.

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud del Hospital, Carlos García, lamentó que una vez más la autoridad no cumpla lo prometido y desconozca un acuerdo que fue firmado por el director del servicio.

En la práctica esto significa que atenderán sólo las urgencias extremas y que las 22 ambulancias básicas no saldrán a la calle, dejando sólo las 9 de reanimación avanzada para atender a los pacientes más graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados