Notas


En libertad queda profesor de Los Lagos que portaba más de 4.400 dosis de Marihuana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Marihuana

Marihuana

En libertad quedó el profesor del Liceo Alberto Blesta Gana, de la comuna de Los Lagos, en la Región de Los Ríos, quien recordemos fue detenido por la Policía de Investigaciones de Valdivia, pues mantenía en su poder más de
4.400 dosis de marihuana

La determinación fue adoptada por el Juzgado de Garantía de dicho lugar, donde se decidió dejar en libertad al docente de Historia y Geografía, pero con medidas cautelares de firma semanal.

Pese a que el profesional del Liceo Alberto Blest Gana acusaba que el alucinógeno se trataba sólo de dosis para consumo personal, la Fiscalía de Los Lagos formalizó al docente por el delito de tráfico de drogas.

En el establecimiento aún no se han referido a lo ocurrido, pero el Conace de Los Ríos, a través de su Coordinadora Regional, Viviana Villalobos, señaló su preocupación por lo sucedido, resaltando el importante rol que ejercen los profesores en la formación de los estudiantes, siendo este además padre de familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados