La entrenadora de la selección chilena, Marta Tejedor, se mostró ilusionada con vencer a México el miércoles y alcanzar la final del Torneo Internacional de Fútbol Femenino que se disputa en Sao Paulo, Brasil.

IMAGEN: UPI

IMAGEN: UPI

La destacada profesional española, anticipó un gran partido con las aztecas, a quienes destacó sus virtudes. Por ello, recalcó que se debe ser “humilde” a la hora de plantear el partido.

“México es un equipo súper interesante, es muy peligroso por muchas virtudes, tiene velocidad, garra y jugadoras muy experimentadas, México me gustó mucho cuando jugamos con ellas allá”, aseguró, en alusión a las dos caídas en duelos amistosos.

De paso, la entrenadora valoró enormemente el triunfo por la mínima en la jornada de domingo sobre la poderosa China, actual campeona olímpica, con tanto de Daniela Zamora a los 17 minutos.

“Para nosotros es como un sueño logrado porque no sé cuando podremos volver a ganar a China, pues la posibilidad que le ganáramos era muy remota, se tenía que dar que nosotras jugáramos muy bien y las chinas no acertaran y se dio todo”, destacó.

El partido entre las selecciones femeninas de Chile y México se disputará el miércoles a las 19:30 hora local (18:30 de Santiago) en el Estadio de Pacaembú, donde la ‘Roja’ buscará ganar para jugar la final ante el combinado local Brasil.