Notas


Ena Von Baer no tiene claridad si seguirá trabajando en la Región de La Araucanía tras su derrota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del inesperado vuelco que dió como ganador al actual senador José García Ruminot, en La Araucanía Sur, la derrotada aspirante de la UDI, Ena Von Baer, reconoció su caída, indicando que no existe claridad si seguirá trabajando por la región.

Ena Von Baer

Ena Von Baer

682 votos fue la diferencia que permitió la reelección del candidato de Renovación Nacional, José García Ruminot, luego del vuelco en la votación que proyectaba como ganadora por estrecho margen a la candidata independiente de la UDI, Ena Von Baer, en La Araucanía Sur.

García Ruminot, agradeció el apoyo y la confianza de la gente.

Por su parte, Ena Von Baer, reconoció la derrota, asegurando que fue una de las razones por la cual, anoche no salió a celebrar.

José García Ruminot, visitó a la candidata de la UDI para estrechar algunos abrazos y luego llegó a su comando donde era esperado por los diputados electos de Renovación Nacional, Germán Becker y René Manuel García, junto a cerca de 100 seguidores que se agolparon en la sede.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados