Notas


Murales pintados por habitantes de Pudahuel son tapados con propaganda política

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Rubio nos cuenta que el 3 de octubre, más de 100 personas participaron en un festival de murales realizado en la población Parque Industrial de Pudahuel, cuyo objetivo era alegrar las paredes que cada día ven los pobladores.

La actividad comenzó a las 10 horas y finalizó a las 21 -incluyendo el almuerzo en la sede- siendo una de las actividades más hermosas la que desarrolló la Brigada Ramona Parra junto a un grupo de niños.

Imagen: Carlos Rubio

Imagen: Carlos Rubio

Pero según nos cuenta Carlos, tras iniciarse la campaña los comandos de los candidatos se encargaron de pintar sobre algunas de las obras que la comunidad realizó, quedando sólo estas imágenes como testimonio -casi metafórico- de cómo en muchas ocasiones la política pasa sobre la propia gente.

Imagen: Carlos Rubio

Imagen: Carlos Rubio

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados