Notas


Desconocidos roban 27 millones desde Instituto de Ingles ubicado en pleno centro de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 27 millones de pesos escapa un número indeterminado de delincuentes que ingresaron a robar al Instituto de ingles KOE, ubicado en Avenida Libertad, en Viña del Mar.

Hechos que quedaron al descubierto cuando arribó al instituto la administradora, quien se percató de que una de las puertas de entrada había sido forzada al igual que el ingreso a la oficina del director del establecimiento educacional, desde donde los delincuentes, tras descerrajar la caja fuerte, procedieron a robar los 27 millones de pesos.

Según lo informado por personal uniformado, la activación de la alarma del local impidió que los delincuentes robaran algunos computadores que ya tenían embalados, sin embargo, de todas formas se dieron a la fuga con el dinero.

En tanto, personal de la SIP de Carabineros trabaja intensamente con el objetivo de dar con el paradero de estos delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados