Notas


Realizan ceremonia de creación de la Quinta Zona Naval en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del Comandante en jefe de la Armada, el almirante Edmundo González y el Ministro de Defensa Francisco Vidal, se realizó la ceremonia de creación de la Quinta Zona Naval.

El momento más emotivo se vivió cuando el estandarte del Distrito Naval Chiloé realizó su última revista frente a las tropas, luego el Pabellón de la Quinta Zona, donado por la Intendencia Regional, se alzó presidiendo la ceremonia.

La Quinta zona tendrá asiento en Puerto Montt y será comandada por el comodoro Francisco García Huidobro y tiene jurisdicción desde el norte de la Región de Los Lagos hasta el límite Sur de la Región de Aysén e incorpora a la flota el buque PSG “Ortiz” cuyo puerto base estaba en Iquique.

Junto a los efectivos navales, asistieron a la ceremonia diversos invitados y público en general, especialmente niños, que disfrutaron de un desfile con el que culminó la actividad

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados