Notas


Juan Antonio Coloma llama nuevamente a calmar los ánimos en la campaña parlamentaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Juan Antonio Coloma. Imagen: Udi.cl

Juan Antonio Coloma. Imagen: Udi.cl

El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, realizó un llamado, por tercer día consecutivo, a sus socios de Renovación Nacional, y principalmente al timonel de ese partido, Carlos Larraín, a calmar los ánimos en esta competencia parlamentaria, tras la serie de denuncias cruzadas que se han visto entre Joaquín Lavín y Francisco Chahuán en la Quinta Costa, y de Rodrigo Álvarez y Marcela Sabat en Providencia y Ñuñoa.

El timonel UDI señaló que estas disputas de nada sirven para el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, y que lo más importante es que los candidatos trabajen unidos y que no estén peleando.

Palabras similares utilizó ayer Sebastián Piñera, quien a esta hora participa de una actividad de campaña en la comuna de El Bosque en la Región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados