Notas


Aún se desconoce identidad de joven asesinado de un tiro en la cabeza en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todavía se desconoce la identidad del joven de 25 años que fue asesinado de un tiro en la cabeza, en la población Armando Alarcón del Canto, en la comuna de Hualpén.

Sin testigos de por medio, el crimen sigue todavía en la impunidad, aunque las diligencias de la Brigada de Homicidios arroja dos detenidos.

La víctima fatal presentaba una herida de consideración en el cráneo, tras recibir un fuerte impacto en la frente que le provocó desprendimiento de masa encefálica y luego la muerte, afirmó el subprefecto Sergio Claramunt.

El joven no portaba identificación y hasta ahora se desconocen mayores datos del fallecido.

Uno de los participantes del homicidio, cuyas causas se desconocen, fue detenido al mediodía en el colegio Pedro del Río Zañartu, de Lan B en el puerto, cuando ensayaba su ceremonia de graduación.

La madre del joven de 19 años acusa que hubo excesos de la policía. Tanto este detenido como el segundo habrían reconocido su presencia en el lugar de los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados