Notas


Pareja de adultos mayores rindió con entusiasmo la PSU en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un matrimonio de adultos mayores de 80 años rindieron con satisfacción la PSU en Temuco, mientras 15.000 inscritos en La Araucanía, iniciaron el rendimiento de la Prueba de Selección Universitaria, generando trastornos en el tránsito vehicular debido a los desvíos ordenados por Carabineros.

Crece en Cautín el número de adultos mayores que participan de la jornada selectiva, es el caso del matrimonio compuesto por Juana Aburto de 74 años y su esposo, Vicente Vera de 81, quienes en la sala 1 del Liceo Pablo Neruda de Temuco, rindieron la prueba de lenguaje.

Luego de criar 6 hijos, recibir 10 nietos y 2 bisnietos, señaló orgullosa Juanita, había que emprender el camino del estudio.

Cecilia Fuentes, Directora de Registro Académico Estudiantil de Temuco, señaló que con algunos atrasados y que son la minoría, con absoluta normalidad se desarrolló en La Araucanía la PSU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados