Notas


Lactante de 4 meses ingresa grave al hospital de Talca por presunto maltrato infantil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen de Miguel García, Radio Bío-Bío de Talca

Imagen de Miguel García, Radio Bío-Bío de Talca

Un lactante de 4 meses ingresó hace pocos minutos con graves lesiones al hospital de Talca, por un presunto maltrato infantil.

Según información exclusiva de Radio Bío-Bío de Talca, el pequeño identificado con las iniciales G.A.C.R, se encuentra con contusiones múltiples de carácter grave en la unidad de cuidados intensivos del pediátrico del hospital de Talca, y presuntamente se trata de un nuevo caso de maltrato infantil que se habría registrado en las últimas horas.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Fiscal Jefe Oscar Salgado, para establecer las circunstancias del hecho, a objeto de ordenar las diligencias de rigor.

En declaraciones hechas a Radio Bío-Bío, el Padre negó haber maltratado al lactante, diciendo que “sólo lo zamarreó”, y aseguró que está dispuesto a colaborar con la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados