Un menor de 16 años sería el autor del robo con homicidio ocurrido en Puerto Montt. Se investiga la participación de 2 mujeres, una de ellas también menor de edad.

Como Jairo Antonio Caimapo Yáñez, de 25 años, fue identificado el hombre que fue encontrado muerto en la cocina de su casa de la población Manuel Rodríguez.

Fue su propio hermano quien lo encontró sin vida en la cocina de la casa que arrendaba. Hasta el lugar llegó personal de la Quinta Comisaría, quienes constaron que además faltaban diversas especies desde el interior de la vivienda.

Según se informó a La Radio, el hecho ocurrió en el marco de una convivencia que se realizaba en la casa de la persona fallecida. El menor identificado como el autor del delito habría apuñalado a la víctima producto de una riña.

Al ver que el dueño de casa estaba inconsciente, el imputado junto a otras 2 mujeres, habría aprovechado esta situación para robar diversas especies desde la vivienda.

En el lugar trabaja personal del Labocar y la SIP de Carabineros. El caso está en manos de la Fiscalía Local de Puerto Montt.