Notas


Detienen por robo a sujeto que había denunciado golpiza de guardias de multitienda en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto de 29 años de edad que denunció a Radio Bío-Bío haber sido golpeado por guardias de seguridad de la tienda Tricot -donde sustrajo un perfume avaluado en 50 mil pesos- fue detenido esta mañana por Carabineros de la 1º Comisaría en momentos en que sustraía diversos artículos electrónicos desde la Agencia de Turismo de calle O’Higgins 779, en Osorno.

El detenido escapaba con un televisor de 14 pulgadas; una impresora; un monitor LCD de 14 pulgadas; 1 cámara digital; 1 reproductor DVD y un teléfono celular.

El afectado, Luis Costa Bahamonde, agradeció la oportuna acción de Carabineros y el haber recuperado todas sus especies.

Por su parte el detenido, que había denunciado lesiones propinadas por guardias de seguridad en la tienda Tricot, es acusado de daños a la propiedad, hurto y tenía medidas cautelares de no acercarse a ninguna tienda de esta cadena en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados