Notas


Comienza el proceso de electrificación rural de las 22 islas de Chiloé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó el proceso de electrificación rural de las 22 islas de Chiloé. La primera etapa beneficiará a 700 familias. Así lo confirmó Carlos Gómez, presidente de la Asociación de Municipios de Chiloé, quien sostuvo que se realizó una reunión entre funcionarios del gobierno regional y la Unidad de Electrificación.

En la ocasión, se recorrieron las comunas de Castro, Achao, Quemchi, Quellón y Queilen para que los alcaldes firmen las fichas de los proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano y se aprueben los recursos para iniciar los trabajos.

La iniciativa tiene un plazo de 3 años para finalizar su ejecución y se tiene contemplado concretar la electrificación de las 5 primeras islas. La primera etapa beneficiará a 700 familias, según se indicó a La Radio.

El 26 de noviembre se programó una reunión con los personeros de la Subdere con el propósito de explicar los detalles de los proyectos a cada uno de los ediles isleños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados