Notas


Alférez de la FACh muere tras volcarse vehículo en que viajaba en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Jorge Lillo Palomino fue identificado un alférez de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), que falleció esta mañana tras volcarse el vehículo en que viajaba, en el camino internacional, Viña del Mar.

El hecho se produjo en la Ruta 60-CH, a la altura del kilómetro 46, en Reñaca Alto, cuando el conductor Omar Concha Montalbán, de 21 años y también alférez de la FACh, por causas que son investigadas perdió el control del móvil, volcando a un costado del camino, provocando la muerte en el lugar de Lillo Palomino.

En el vehículo también se trasladaba el civil Guillermo Zúñiga Poblete, de 23 años, que terminó con una muñeca fracturada; y también otros 2 alférez de la FACh, identificados como Felipe Villagra Cornejo, de 22, y Eduardo Venegas, de 23, que resultaron con lesiones leves. En tanto, el conductor resultó ileso.

El cuerpo del alférez fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados