Notas


Grupo de 7 sujetos mata a botellazos a joven de 20 años en Victoria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un macabro asesinato se produjo en la madrugada en la estación de ferrocarriles de Victoria. Los hechos ocurrieron cuando un grupo de jóvenes se encontraban bebiendo alcohol en dicho recinto, a unos 200 metros de la línea férrea, donde se generó una fuerte de la discusión entre uno de los integrantes del grupo con el resto, los que lo golpearon con botellas hasta causarle la muerte.

La víctima fue identificada como Rodrigo Morales Poblete de 20 años, el que registraba domicilio en la ciudad de Victoria.

Se informó que fueron 7 personas las que lo golpearon con botellas hasta causarle la muerte al joven. En un operativo de la PDI, se logró capturar a 6 de los participantes de la golpiza, restando sólo 1 por capturar, el que se encuentra plenamente identificado.

Los detenidos están en el cuartel de la PDI de Victoria y en el transcurso de la jornada se les va a efectuar el control de detención en el Tribunal de Garantía de dicha ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados