Notas


Alan García vuelve a caldear los ánimos en caso espionaje: “Nos espían porque nos ven con envidia”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la inauguración del Hospital Luis Negreiros Vega en la localidad de Callao, el presidente peruano Alan García llevó la polémica con nuestro país a un nuevo nivel al afirmar que Chile espía al Perú “porque le tiene envidia” y que “espía porque se siente débil”.

(Video de TV Perú, via el portal www.peru.com)

“Nuestro país avanza y crece, y por eso nos ven con envidia, y por eso nos espían, y por eso quieren saber cuál es el secreto. Se lo diré en voz alta, el secreto del crecimiento es trabajar por el pueblo, el secreto del crecimiento es hacer que el Perú crezca”, vociferó el mandatario peruano ante el clamor de la multitud.

“Para envidia de algunos, y malestar de otros, nuestro país se fortalece. Nadie que sea fuerte mira al vecino. El que se siente débil, ese vive espiando, la vecina que está triste habla mal del otro, del vecino y de la vecina, eso lo sabemos. Y en el fondo ¿qué es esto?, que nos ofende por lo cierto, y que lo tomamos con altura de miras. Es un homenaje al Perú”, espetó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados