Notas


SEC expone antecedentes sobre explosión en mercado de Angelmó a locatarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SEC se reunió con los locatarios del mercado de Angelmó para aclarar las dudas sobre las causas de la explosión que afectó al recinto y las medidas que se están tomando para prevenir estas situaciones.

Según indicó el Director Regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Manuel Cartagena, se les expuso la totalidad de los antecedentes sobre la causa de esta explosión, que se constituye en la falla de la red matriz de gas licuado que recorre la zona en el sector de muelle.

Cartagena indicó que fueron informados sobre todas las acciones que se están tomando para evitar que en el futuro se repita una situación como ésta.

El director regional del SEC, señaló que el informe del análisis a los gases realizado la semana pasada por la Universidad Austral aún no se da a conocer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados