Notas


Hombre fallece tras caer del 10º piso de un edificio en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 40 años falleció en horas de la madrugada tras caer desde el décimo piso de un edificio ubicado en pleno centro de Santiago.

El hecho ocurrió en calle San Antonio, muy cerca de la Alameda, donde el sujeto, identificado como Milton Silva, cayó del edificio, impactando contra el tendido eléctrico y finalmente sobre un paradero del Transantiago.

El hombre fue rescatado por personal del Samu, Bomberos y un chofer de Trasantiago que transitaba por el lugar. El hombre falleció cuando era trasladado a hasta la Posta Central.

Personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la PDI, trabajan para resolver si el hecho se trató de un accidente o un suicidio.

También hubo problemas con la electricidad, pues se cortó el suministro, además quedó con electricidad el paradero del Trasantiago, por lo que personal de Chilectra trabaja en la reposición del servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados