Notas


Bomba de ruido estalla al interior de local McDonald’s de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Miguel García

Imagen: Miguel García

Una bomba de ruido detonó hace pocos instantes al interior de un local de la cadena de restaurantes McDonald’s.

El artefacto, elaborado con elementos químicos por un grupo de atribución anarquista contrario a las políticas de gobierno, había sido instalado en los baños del local de comida rápida, ubicado en calles 5 Oriente con 1 Norte en la capital maulina.

Tras la explosión, se observó la salida de espeso humo desde los baños del recinto, por fortuna sin provocar lesionados ni mayores daños, aunque sí causó angustia entre los clientes que se encontraban en el restaurante, así como masiva presencia policial.

Imagen: Miguel García

Imagen: Miguel García

Al lugar concurrió el GOPE y Labocar de Carabineros. Por su parte, el fiscal de Talca, Paulo Rodríguez, afirmó que la instalación del explosivo constituye un delito grave, sobre todo en un lugar frecuentado por niños, quienes pueden sufrir lesiones en el rostro debido a las esquirlas.

Rodríguez confirmó que parte de la investigación llevará a revisar las cámaras de seguridad del local para identificar a los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados