Notas


Santiago será sede del Tercer Congreso Iberoamericano Católicos y Vida Pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La capital será entre hoy y mañana viernes sede del Tercer Congreso Iberoamericano de Católicos y Vida Pública, organizado por la Universidad Santo Tomás.

La actividad, que tiene como propósito abrir un lugar de encuentro y reflexión para los católicos, tiene como tema para este año: “Una sociedad en crisis; la respuesta cristiana”, que se abordará a través de conferencias magistrales y mesas redondas en las que participarán relevantes personalidades de la vida pública nacional e internacional que se distinguen por su compromiso cristiano.

Entre los expositores de las conferencias y mesas redondas se encuentran el actor y director de la película “Bella”, Eduardo Verastegui; Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia; Gustavo Tobar, líder del Movimiento Estudiantil Venezolano; Luis Solari, ex Primer Ministro de Perú y Congresista; Sol Serrano, historiadora; Monseñor Fernando Chomalí, Obispo Auxiliar de Santiago y Carlos Larraín, presidente de Renovación Nacional (RN).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados