Notas


Vecinos de Osorno denuncian que calle se ha convertido en una verdadera “pista de carrera”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del final de calle Errázuriz con Pedro Aguirre Cerda en Osorno, denuncian que esa arteria se ha transformado en una verdadera pista de carrera, registrándose una serie de accidentes que mantiene preocupados a las familias que allí residen.

Lo anterior, fue denunciado por la auditora María Teresa Silva, quien asegura haber sido testigo en varias oportunidades de violentos accidentes de tránsito, donde los conductores, especialmente los fines de semana, transitan a alta velocidad.

Por lo anterior, y antes de que ocurra una desgracia, la vecina María Teresa Silva solicita a Carabineros mayor vigilancia policial en esas arterias a fin de evitar accidentes con víctimas fatales.

María Teresa Silva espera que su llamado sea escuchado por las autoridades a fin de que los efectivos policiales fiscalicen a aquellos conductores que durante el fin de semana transforman calle Errázuriz en una verdadera pista de carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados