arma

3 personas detenidas por trafico de drogas dejó operativo policial realizado en la población Domingo Contreras Gomez de Los Ángeles, donde se logró incautar municiones de alto poder destructivo.

La detención de estas personas se produjo luego que los funcionarios de la policía civil allanaron una casa en la población, y un departamento que se ubicaba en el sector de Pedro Lagos.

Fue en esos domicilios donde la PDI logró incautar una caja de municiones 9 milímetros, cargadores calibre .44 y 34 de alto poder de fuego, y cajas completas de cartuchos de escopetas, no encontrando las armas de fuego señaló Marcelo Urrea.

Por ello y por la preocupación de los auditores de La Radio conversamos con el gobernador de Bío-Bío Esteban Krause, quien advierte que si es necesario el Gobierno se querellará contra estos grupos que operan en zonas céntricas de la ciudad de Los Ángeles.

Además, la autoridad provincial reconoció que esto preocupa al gobierno, agregando que ha pedido a las policías que trabajen para dar con las armas de fuego.

La entrevista es del periodista Néstor Aburto, Radio Bío-Bío de Los Ángeles: