Notas


Formalizarán a sujeto que violó a niña de 13 años con discapacidad mental

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 13 años que sufre una discapacidad mental fue violada por la pareja de su abuela, en Chiguayante. El hombre de 56 años fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI penquista.

No está claro desde cuándo el detenido cometía el ultraje a la menor, que solía visitar a su abuela, quien reside cerca de su domicilio, en el sector Leonera de Chiguayante.

El hecho quedó al descubierto y el imputado declaró voluntariamente admitiendo en parte el delito. La violación fue cometida en una pieza apartada, indicó el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Concepción, Neftalí Álvarez.

El agresor, de 56 años, registra antecedentes por otros ilícitos: hurto y giro doloso de cheques. El individuo será sometido a control de detención y formalización por el delito de violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados