elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Madre de niños encontrados vagando hambrientos en Puerto Montt se defiende diciendo que fue un ‘malentendido’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre de los 4 niños que fueron encontrados caminando solos en el sector Alerce de Puerto Montt indicó que todo se trató de un malentendido y que los menores jamas estuvieron sin alimento.

El informe es de Radio Bío-Bío Puerto Montt.

La mujer, que pidió reserva de su identidad, señaló que los niños salieron de la casa en busca de un perro, mojando su ropa por la lluvia que caía a esa hora, en esas circunstancias fueron vistos por los vecinos que dieron aviso a Carabineros.

La madre señaló que en ningún caso los menores estaba sin alimentos pues habían almorzado a mediodía, por lo que mal podrían haber estado buscando que comer, agregando que ellos quedan al cuidado de una vecina que, precisamente al momento de salir los menores, no estaba en la casa.

Finalmente la mujer aclaró que los menores serán devueltos a la tuición de su abuela paterna por decisión del tribunal donde entregó la misma versión aclaratoria de los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados