elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hasta el 1 de noviembre extienden plazo para postular a Beca Práctica Técnico Profesional de la Junaeb

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

beca

La Junta de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) extendió el plazo para postular a la Beca Práctica Técnico Profesional.

El informe es de Cristián Valdebenito, de Radio Bío-Bío Concepción.

Hasta el 1 de noviembre la Junaeb extendió el plazo para postular a la Beca Práctica Técnico Profesional, bonificación en dinero que se cancela a aquellos estudiantes egresados de este tipo de establecimientos que realizan la práctica profesional en su especialidad.

Para postular los estudiantes interesados deben cumplir los siguientes requisitos: haber egresado durante los últimos 3 años, estar matriculado en algún establecimiento de Enseñanza Media Técnico Profesional para realizar su práctica durante el año 2009, tener el plan de práctica aprobado por el establecimiento educacional, y realizar o haber realizado la práctica profesional durante este año.

La postulación la deben realizar los propios estudiantes por Internet, a través de la plataforma SINAB en la página Web de Junaeb, www.junaeb.cl.

La beca se cancelará en una sola cuota de 69 mil 300 pesos, tras verificar el estado de la práctica del estudiante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados