elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a participante de “ruleta rusa” donde falleció joven de 18 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles pasado, al interior de una casa de calle Cerro de la Iglesia de Puente Alto, 2 amigos estaban jugando. Claro que no cualquier era juego.

El informe es de Richard Jiménez, de Radio Bío-Bío Santiago.

Con un revolver entre sus manos estaban divirtiéndose con el llamado juego de la “ruleta rusa” y que terminó al percutarse el disparó que acabó con la vida de uno de ellos, tal como lo dio cuenta el subprefecto de la Bigrada de Homicidios de la PDI, Víctor Hernández, quien señaló que la versión inicial no se ajustaba a la realidad.

La víctima fatal fue Cristián Muñoz Mancilla. Tenía 18 años y su deceso se quiso presentar por los testigos del episodio como el caso de un asalto y que había terminado con el ladrón muerto a balazos.

Sin embargo, se aclaró después lo que realmente ocurrió y anoche se detuvo al hombre imputado del crimen, Kenny Sepúlveda Correa, de 26 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados