elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Joven que permanece con 10% de posibilidades de vida vuelve a ser operado esta mañana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más fue intervenido quirúrgicamente, el joven angelino Miguel Morán, quien permanece con un 10 por ciento de probabilidades de vida internado en el hospital regional.

Informe de Constanza Reyes, Radio Bío-Bío Los Ángeles

La operación se realizó en horas de la mañana, para retirar el tejido necrosado que ha ido dejando el avance de un hongo que se alojó en su nariz.

Así lo explicó Lilian Muñoz, presidenta de la corporación del cáncer, quien viaja constantemente hasta Concepción para acompañar a la familia de Miguel y seguir su evolución.

La profesional, explicó el joven sigue necesitando sangre ya que es transfundido a diario y sigue con muy bajas defensas.

No obstante se mostró optimista y señaló que el hongo ha detenido su avance, lo que debiese mejorar poco a poco su fatal diagnóstico.

Recordemos que el estudiante universitario padece hace meses de una aplasia médular, que lo mantiene en recuperación de un tratamiento con timoglobulina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados