elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Encuentran 4 cuerpos en bolsas en Cancún

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Policías del balneario mexicano de Cancún, este de México, localizaron este martes los cuerpos de 2 mujeres y 2 hombres en bolsas de plástico y abandonadas a unos 15 km de la zona hotelera, reportó Julio César Moreno, director de la policía local.

Fuente: Agencia AFP

“Se trata de 4 cuerpos; 2 varones y 2 mujeres, estaban embolsados y con las manos atadas”, declaró a la AFP el funcionario.

El lugar donde fueron abandonados los cuerpos está cerca de un basurero de Cancún, uno de los principales destinos turísticos de México, ubicado sobre el Caribe.

Según versiones periodísticas, uno de los cadáveres tenía el tiro de gracia, común en ajustes de cuentas entre narcotraficantes.

Unas 14.000 personas han sido ejecutadas en México desde diciembre de 2006, cuando el gobierno mandó a diferentes puntos del país a cerca de 50.000 militares para enfrentar a los cárteles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados