elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vecinos de Calbuco denuncian a personas que se trasladan en una camioneta llevando logos de SAESA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Calbuco y sectores aledaños denunciaron a un grupo de personas que se trasladan en una camioneta blanca que lleva logos de SAESA.

Los pobladores señalan que desconocidos revisan los medidores e incluso hacen lecturas, posteriormente indican que hay una alteración en los aparatos, por lo que se debe cancelar una millonaria multa, salvo que, los dueños de casa tuvieran dinero en el momento para mitigar la deuda.

Esto ocurre en lugares como Ballún, Yaco Alto y Calbuco donde una familia entregó 120 mil pesos y un cordero supuestamente como amortización de la deuda.

Al respecto, SAESA, reiteró el llamado a los usuarios a no entregar dinero ni especies pues ningún funcionario de la empresa está facultado para recaudar fondos en terreno agregando que ante cualquier duda o situación de este tipo lo mejor es, acercarse a las oficinas de comerciales de la empresa.

Junto a este consejo se sugiere solicitar la credencial a toda persona que indique pertenecer a la empresa, además de anotar patentes y todo dato que sirva y si ocurre alguna situación irregular, que se presente la denuncia en la Fiscalía correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados