elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Municipal Iquique sigue sin ganar en el Clausura al igualar ante Huachipato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Municipal Iquique sigue sin poder ganar en el Torneo de Clausura al sólo igualar este viernes 2-2 en casa frente a Huachipato, en duelo correspondiente a la 13ª fecha del campeonato.

Fuente: UPI.

El Estadio ‘Tierra de Campeones’ recibió esta noche a los equipos con peor rendimiento en el segundo certamen del año. Conscientes en el objetivo de mejorar su paupérrima imagen, ‘dragones’ y ‘acereros’ salieron a buscar el triunfo desde el primer minuto y así se pudo observar un encuentro abierto, reflejada en muchas llegadas a los pórticos.

Abrió la cuenta la visita en la Primera Región con anotación de Leonardo Monje, a los 22 minutos, pero poco duraría la ventaja del cuadro dirigido por Pedro García, ya que Néstor Bareiro puso la paridad a los 34′.

En la segunda fracción, los pupilos de Gustavo Huerta se encaminaban a su primer triunfo del Clausura gracias al tanto de Rodrigo Pérez, a los 61′, pero todo quedó en nada 6 minutos después con el tanto de César Cortés para los de Talcahuano.

Con esta paridad, Municipal Iquique se mantiene en el fondo del torneo con 4 unidades y también como colista en la tabla del descenso, con 30 puntos.

En tanto, Huachipato llegó a 11 positivos y no se mueve del penúltimo lugar del campeonato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados