elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Basquetbolistas estadounidenses no podrán usar Twitter antes y después de partidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un tiempo fueron los marines, ahora los basquetbolistas. Las principales ligas deportivas de Estados Unidos están presionando para que a sus jugadores se les prohíba acceder a comunidades virtuales como Twitter o Facebook, prohibición que, por cierto, podría extenderse a directores técnicos, entrenadores y todo el personal relacionado con el baloncesto.

La NBA, la NFL y la NHL, pretenden que sus estrellas no puedan comunicarse en redes sociales 30 minutos antes y después de cada partido, práctica, reuniones o entrevistas. La finalidad sería evitar mensajes controvertidos o explosivos de parte de los jugadores.

De hecho, uno de los miembros del equipo Buffalo Bills, Terrell Owens, se vio envuelto en polémicos debates en Twitter, donde incluso involucraba a sus ex compañeros, según Americaeconomía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados