elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


El MAS oficializa su apoyo a campaña de Marco Enríquez-Ominami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Movimiento Amplio Social (MAS) oficializó su apoyo a la campaña presidencial del independiente Marco Enríquez-Ominami.

Informe de Cristián Barra, Radio Bío Bío Santiago.

La directiva del MAS, encabezada por Fernando Zamorano, acudió al comando del candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, para oficializar su apoyo a la campaña del diputado.

Luego de una reunión, una de las tantas que vendrán, como señaló el presidenciable, los representantes del partido le entregaron su apoyo sin la presencia del ex candidato presidencial y senador, Alejandro Navarro.

A pesar de ello, Enríquez-Ominami hizo hincapié en el aporte que espera de Navarro para su campaña.

El presidente del MAS, Fernando Zamorano, en tanto, manifestó su convencimiento de que Enríquez-Ominami representa el progresismo.

Finalmente, el candidato independiente hizo un llamado a las bases del MAS para que trabajen en su campaña durante las semanas que quedan antes de las elecciones.

De esa forma Marco Enríquez suma apoyo, mientras aún queda pendiente el rol que ocupará el senador Navarro dentro del comando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados