elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Inician trabajo de limpieza de playa Las Torpederas de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preparándose para el pronto inicio de la temporada estival, el municipio de Valparaíso inició los trabajos de limpieza y mejoramiento de la Playa Las Torpederas.

Los trabajos que se extenderán por tres semanas, contemplan labores de limpieza de la arena, hermoseamiento de parques y jardines, retiro de escombros y el pintado tanto de los muros externos como de los interiores.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, explicó que estas labores, que se realizan de manera conjunta con el concesionario de la playa y la capitanía de puerto, permitirá devolver a los porteños el balneario de mayor tradición de la ciudad.

El concesionario de Las Torpederas, Dante Brusco, valoró positivamente la iniciativa, ya que le permitirá reactivar la playa luego de 5 años.

Otras sectores que serán intervenidos son Portales, Playa Carvallo, la conexión del Paseo Weelwrhight y la futura concesión de otras playas para habilitarlas y así recibir de buena manera a los veraneantes que año a año llegan a la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados