Notas


Recuperan en Concepción cajero automático robado camino a Penco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros recuperó en Concepción un cajero automático robado camino a Penco. Hay 3 detenidos y 2 vehículos robados recuperados por la policía, esto en un procedimiento realizado durante la madrugada.

También a las 3:20 horas, desconocidos lanzaron piedras contra otro cajero en el sector Pedro de Valdivia, sin lograr su propósito de distraer a la policía, debido al exitoso funcionamiento de un Plan de Contingencia para acciones simultáneas.

Según los primeros informes, al menos 1 de los detenidos tiene antecedentes policiales.

El dinero recuperado estaba sin daño en el interior del dispensador, precisó a la policía al terminar el procedimiento a las 4:10 de la madrugada de hoy.

El operativo contó con el apoyo de cámaras de TV ubicadas en diferentes sectores de la ciudad, desde donde la Central de Comunicaciones de Carabineros siguió todos y cada uno de los movimientos de los ladrones, hasta capturarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados