El mediocampista colombiano de Colo Colo, Macnelly Torres, se convirtió en baja del elenco albo para los próximos duelos del Clausura ante Ñublense y Universidad de Chile, al sufrir un microdesgarro en el cuádriceps de su pierna derecha.

El volante cafetero sufrió la lesión en el entrenamiento matinal del ‘Cacique’ de cara el choque frente a los chillanejos, duelo que se disputará este domingo en el Estadio Monumental y que cerrará la undécima fecha del segundo campeonato anual.

Torres estará fuera de las canchas por un período de 10 a 12 días, quedando descartado también para el superclásico del balompié nacional ante la ‘U’, a jugarse en Macul y donde Colo Colo tendrá ante su ‘archirrival’ una importante opción de enmendar el rumbo en el torneo.

Pese a perderse estos dos encuentros en el elenco popular, Macnelly Torres podrá defender al seleccionado colombiano para los choques ante Chile, el 10 de octubre en Medellín, y Paraguay, el 14 en Asunción, claves en el objetivo de alcanzar al menos el repechaje para el Mundial ‘Sudáfrica 2010′.(UPI)