Notas


Juan Gabriel vuelve a Chile después de 5 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante mexicano Juan Gabriel agendó 3 conciertos en el país para el mes de octubre, los que se realizarán en Antofagasta y Santiago.

La primera de las presentaciones del afamado músico se realizará el 27 de octubre en el Club Hípico de Antofagasta y, más tarde, los días 29 y 30, actuará en el recinto del Arena Movistar de Santiago.

Las entradas están a la venta a través de Feria Ticket, con valores que fluctúan entre los $19.800 en Tribuna Bicentenario, hasta el ticket más costoso, ubicado en VIP, el cual tiene un valor de $160.500.

El cantante viene a promocionar su disco “Los Gabriel… Para ti”, disco compilatorio, en el cual comparte voces con Ana Gabriel.

Hace 5 años que Juan Gabriel no actuaba en el país. Su último espectáculo fue en el Festival de Viña del Mar.

Juan Gabriel, quién tiene más de 35 años de carrera cuanta con éxitos mundialmente conocidos como: “El Noa – Noa”, “Hasta que te conocí”, “No tengo dinero” y “Yo no nací para amar”, entre otros.(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados