Notas


Fernando González quedó libre en primera ronda del torneo de Kuala Lumpur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González (12º de la ATP) debutará recién desde la segunda ronda en el torneo de Kuala Lumpur, Malasia, donde deberá enfrentar al ganador del duelo entre el argentino José Acasuso (50º) y un jugador proveniente de la qualy.

De acuerdo al sorteo realizado este sábado, el ‘Bombardero de La Reina’ quedó libre en la primera vuelta de este certamen por su condición de cuarto sembrado.

La primera raqueta nacional llega con altas expectativas a Kuala Lumpur, ya que viene de alcanzar nada menos que los cuartos de final del US Open, último Grand Slam del año que ganó el argentino Juan Martín del Potro.

De superar el debut, González podría chocar en los cuartos de final con el siempre complicado español David Ferrer (19º), séptimo preclasificado.

El primer favorito del certamen sobre pista dura, de categoría 250 ATP World Tour y que reparte un total de 947.750 dólares, es el ruso Nikolay Davydenko (8º).

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados