Notas


Tribunal Electoral Regional ratifica a Carolina Plaza como alcaldesa de Huechuraba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Electoral Regional ratificó en su cargo a la alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza, al desestimar por unanimidad las acusaciones hechas por concejales de la Concertación.

La imputación realizada por los concejales de la época, Sergio Escobar, Gabriel Rodríguez y Camila Benado, representados por el abogado Alejandro Chaparro no tuvo ninguna acogida en el Tribunal, desestimándose todos los cargos formulados contra la alcaldesa.

En conversación con Radio Bío-Bío Plaza dijo que siempre confió en que los resultados del Tribunal serían favorables a su gestión.

La alcaldesa Plaza fue acusada por notable abandono de deberes y faltas a la probidad en más de ocho puntos entre los cuales se encuentra el tema del contrato de luminarias con Chilectra, la construcción del Liceo Diego Portales y el programa Classmate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados