Notas


Arrate niega respaldo a informe de Transparencia Internacional pero destaca que no hubo invención

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del Juntos Podemos, Jorge Arrate, negó haber respaldado el informe de Transparencia Internacional, en el que se menciona a Sebastián Piñera por usar información privilegiada en la compra de acciones de LAN.

“Lo único que he dicho es que lo que hizo Eduardo Frei fue referirse a una información que era totalmente pública”, afirmó Arrate y añadió que “si él quería hacerlo estaba en su derecho, pero yo no he respaldado a Transparencia Internacional”.

“Yo creo que no puede ser que se use el nombre de un institución internacional para lanzar un informe que está hecho en Chile y que está elaborado por personas específicas”, expresó el ex ministro socialista sumándose a los cuestionamientos a dicho artículo.

Por último, Arrate defendió al candidato oficialista aseverando que “lo que dijo Eduardo Frei ayer fue lo que circulaba en la prensa; por lo tanto, a mi juicio, no ha habido ninguna invención”.

(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados