Notas


Revelan que inscripción de Navarro tendría “importante número” de firmas inválidas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace sólo instantes, fuentes del Servel revelaron a Radio Bío-Bío de Santiago que un “importante número” de las firmas presentadas por el senador Alejandro Navarro para inscribir su candidatura no se encontrarían en regla.

Recordemos que si las firmas inválidas sobrepasan el 5% del total, la inscripción del candidato sería declarada nula, lo que se conocerá dentro de 2 días.

Mientras, Navarro y la directiva de su partido, el Movimiento Amplio Social, se mantienen reunidos en el hotel Diego de Almagro de Santiago donde -como informó oportunamente La Radio- sería anunciada la bajada de su candidatura presidencial, por motivos económicos y baja adhesión.

La conferencia de prensa estaba anunciada preliminarmente para las 17 horas. Luego fue postergada para las 20 horas, sin que hasta ahora se conozca la resolución tomada por la mesa directiva.

Ampliaremos…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados