Notas


Kristel Köbrich aseguró su primer auspiciador oficial tras dejar ADO

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La destacada nadadora nacional Kristel Köbrich suscribió un contrato de auspicio con Quintec, una de las compañías líderes en América Latina en el desarrollo e implementación de soluciones informáticas.

De esta manera, la deportista de alto rendimiento consigue su primer sponsor oficial de cara a los próximos desafíos y luego de dejar a ADO Chile.

Para Quintec fue muy importante concretar el apoyo y colaborar así a que Köbrich pueda concretar sus objetivos como deportista de élite.

“Queremos que Kristel cristalice lo que reza nuestro propio lema, y que muy pronto pueda entonces ‘estar donde quiere estar mañana’ “, señaló Jorge Salvatierra, vicepresidente ejecutivo de la empresa informática.

En tanto, Köbrich declaró que “para mí es muy importante haber logrado el auspicio de Quintec, tenemos la misma visión de futuro, ellos entienden y comparten el sacrificio y esfuerzo que hago cada día para superarme. Este apoyo es un reconocimiento a lo que he venido haciendo en la natación”.

“En términos prácticos me permitirá seguir avanzando en la construcción de mi carrera y cumplir las metas que me he trazado”, sentenció. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados