Notas


Agricultores de Osorno culpan a sistema judicial y mal trabajo de fiscales por aumento de abigeatos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Culpando al sistema judicial y al mal trabajo de algunos fiscales, el Presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, Tomás Erber, se refirió al aumento de abigeatos en la zona.

En dialogo con Radio Bío-Bío de Osorno, el dirigente de los agricultores reconoció que la policía hace todos los esfuerzos para evitar este tipo de delitos, no obstante, cuando se logra la detención de personas involucradas en este tipo de hechos, quedan de inmediato en libertad.

Por ello –dijo Erber- el error está en el sistema y en algunos casos, reconoció, en el trabajo e investigación que realizan los fiscales.

Por lo anterior Tomas Erber formuló un llamado a los agricultores que sean victima de este tipo de delitos a tomar todas las medidas que sean necesarias para evitar que los delincuentes cometan este tipo de hechos que en esta época del año aumentan considerablemente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados